FANDOM

13px-Cita3-1-Siempre, siempre, siempre...13px-Cita4-1-
Maria Eugenia sobre la presencia de campo en una carga puntual.

13px-Cita3-1-Entonces me dije a mi mismo, ¡Oh mi mismo! Creo que tengo colegas13px-Cita4-1-
Iván Barrera sobre Maria Euegenia.

Celec 1

Maria Eugenia vista desde el infinito.

Sabia criatura colega de Iván Barrera, hija de una nevera y una superficie gausiana. Se considera enemiga natural de los acentos de los estudiantes cabras.

Actualmente se dedica a dictar clases en la Pontificia Universidad Javeriana (Ubicada geográficante entre Básicas y el Giraldo).

BIOGRAFÍA

De la infancia se sabe muy poco ya que está oscurecida por un aura maligna generado por su propio campo gravitacional.`Pero se sabe que en el colegio les quitabas las sillas a las estudiantes en un tiempo t=0 para que se cayeran. De acuerdo a datos corroborados por experiencia propia del Profesor Milciades Diaz cree que Maria Eugenia fue ayudante de Laboratorio de Ernest Rutherford en la creación del modelo átomico. Pero fue despedida al presentar su teoría de que las cargas puntuales se hablaban entre si, peleaban y tomaban cerveza.

Unxplained-photo-1225258440-83855

Maria Eugenia tuvo que pasar varios trabajos en su juventud.

Durante mucho tiempo hizo muchos trabajos para pagar sus estudios uno de ellos era arrastrar cuerpos hacia el piso, pero la Gravedad montó tutela al sentirse amenazada en medio de la crisis. Durante sus trabajos descubrió la estupidez humana y gracias a ellos comenzó a investigar la posibilidad que ella fuera marciana. Como no logró nada dedujo que todas las mujeres lo eran , creando así su teoría de la superioridad fememina.

Se cuenta que una noche se encontraba perdida en medio de una tormenta electromagnética, donde según se cree el dielectrico del aire se rompió encima de su cabeza, haicendo que uan gran corriente de aproximadamente de 100 Amperios, y que gracias a su gran resistencia sobrevió. Aunque estuvo 1 año en recuperación en el hospital San Ignacio (Según la leyenda era el único que tenía camillas lo suficientemente grandes). Sintiendose inspirada por un campo magnético el berraco de grande fue contratada para dictar clases de Electricidad y Magnetismo.